Arrestan a dos jóvenes ‘pisa coca’ que presumían sus actividades en TikTok


Ambos prestan declaraciones en instalaciones de la Felcn en Cochabamba. Se investiga los videos que publicaron en redes sociales.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico arrestó en las últimas horas a dos jóvenes que subieron videos presumiendo el pisado y pulverización de coca en el Chapare y que se sospecha son actividades relacionadas a la fabricación de drogas.

Unitel confirmó que las dos personas se encuentran prestando declaraciones este lunes en las oficinas de la Felcn en la ciudad de Cochabamba.

Son al menos tres los usuarios que han difundido estos videos en los que se ve a los jóvenes en estas actividades.

En los clips, acompañados de música de moda, se ve la coca pulverizada y al lado turriles para ir acopiándolas. Los jóvenes pisan la coca que luego es entregada en “paquetes”, según cuentan ellos mismos en estos videos.

En otro de los videos se los ve batiendo la coca en unos turriles en horas de la noche. Otro muestra una gran cantidad de sacos con la hoja y una lona sobre la cual empezarán a pulverizarla. «En el trabajo de la 1008», escriben sobre el video.

UNITEL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más