FmBolivia
Radio FmBolivia

Califican de políticas denuncias contra exgobernador interino de Tarija

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ex secretario de la Gobernación de Tarija, Roberto Ruiz, calificó el jueves de políticas las denuncias contra el exgobernador interino, Lino Condori, y sus colaboradores, por supuesto mal manejo económico.

«Como parte de la estrategia política muy clara a estas alturas de la actual administración, han inundado y fabricado decenas de denuncias falsas, en una actitud a estas alturas ya delincuencial, porque no se puede atentar de esta manera contra la honra de las personas, solo por afán político, y no han logrado probar nada», dijo a los periodistas.

Ruiz explicó que las denuncias o acusaciones de la actual administración departamental fueron rechazadas por el Ministerio Público, por ser falsas y no contar con sustento alguno.

«Simplemente por responder a una estrategia de descalificación a la gestión del Movimiento al Socialismo y de esa manera tener la suerte de respiro y carta libre para justificar su incompetencia política y gestión (…), dónde están las evidencias, dónde están los resultados», agregó.

En la víspera el gobernador interino del MAS, Lino Condori, afirmó que la mayoría de las denuncias en su contra fueron rechazadas y otras están en procesos, en los cuales se defenderá.

Las actuales autoridades acusan a Condori de hacerse de bienes durante su interinato, sin embargo la ex autoridad asegura que es fruto de su trabajo.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas