FmBolivia
Radio FmBolivia

A una semana del inicio de clases, alumnos de Irupana tendrán una semana de vacación

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Director Distrital de Irupana junto a sus colaboradores
El Director Distrital de Irupana junto a sus colaboradores

Irupana, 7 de feb (YN).- Una semana después de haber desempolvado los cuadernos, los estudiantes de Irupana volverán a las vacaciones. A los dos días del feriado del Carnaval, de la próxima semana, se sumará la suspensión de actividades escolares de los tres días laborales restantes, debido a que los maestros de todo el distrito se reunirán para planificar las labores de la presente gestión.

El director Distrital, Eliseo Berna, explicó que en la oportunidad se elaborará el Proyecto Socioproductivo, el Plan Anual y el Plan Bimestral. Todos estos productos deben ser presentados a la Dirección Departamental de Educación.

El primer día del encuentro contarán con el apoyo técnico de pedagogos que se trasladarán desde la ciudad de La Paz, mientras que el resto de las jornadas se realizará trabajo intenso: De 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. Berna anticipó que los profesores que no concluyan su trabajo hasta el viernes, deberán extenderse hasta el sábado.

El Director Distrital explicó que este encuentro es fundamental para el éxito del año escolar que acaba de ser inaugurado.

Texto y foto: Juan Adolfo Apaza M.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas