FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Viajes nocturnos a Sud Yungas prohibidos desde este jueves

    Las vías de Sud Yungas sólo estarán abiertas durante el día (Foto: Juan Adolfo Apaza)
Las vías de Sud Yungas sólo estarán abiertas durante el día

La Paz, 6 de feb (YN).- La Gobernación de La Paz anunció que los viajes nocturnos por las carreteras de Sud Yungas quedarán prohibidos desde la noche de este jueves, 7 de febrero, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, informó la Red Unitel.

Según las autoridades consultadas, la determinación habría sido tomada en acuerdo con los representantes de los transportistas que viajan a la zona y los dirigentes de las organizaciones sindicales de la región yungueña.

Las vías que comunican a la ciudad de La Paz con las poblaciones de Chulumani, Irupana y La Asunta estarán cerradas desde las 18:00 hasta las 04:00, según la disposición. La prohibición estará vigente hasta que pase la época de lluvias.

La carretera a Caranavi está exenta de esta prohibición, debido a que -por los trabajos de asfaltado a los que es sometida- se encuentra cerrada durante todo el día y los horarios nocturnos son los únicos que quedan para la circulación vehicular.

 

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más