Suspenden los actos masivos por la celebración del Día del Estado Plurinacional

Luego de una reunión en Casa Grande y el Pueblo, el presidente Luis Arce con las organizaciones sociales, se determinó suspender los actos masivos por el Día del Estado Plurinacional, que se realiza cada 22 de enero.

El mandatario explicó que se analizó la escalada de los contagios por coronavirus en esta cuarta ola y manifestó que se hizo una «profunda reflexión».

“Se ha decidido suspender todo acto masivo y simplemente restringirnos a un pequeño acto que lo haremos en Casa Grande, esto para celebrar esta fecha tan importante”, sostuvo Arce en conferencia de prensa.

Recordó que son 12 años del Estado Plurinacional de Bolivia y dijo que le hubiese gustado estar al lado de la gente y sus seguidores que apoyan la construcción del Estado.

“Sin embargo, estos acontecimientos de salud nos obligan. Ahí quiero felicitar la madurez de la dirigencia debe tenemos, que ha sabido entender que hoy, no se puede hacer ese tipo de actos masivos y nos restringimos a un acto más pequeño”, insistió Arce.

A su vez, el mandatario indicó que las organizaciones sociales le expresaron su preocupación por la vacunación y señaló que el Gobierno dispuso a disposición del pueblo todas las vacunas para salvar vidas.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más