Alcalde Manfred Reyes Villa asegura que la familia “está unida”

El Alcalde de Cochabamba se reunió con sus seguidores en la plaza 14 de Septiembre y recordó que “no permitió que muriera un solo cochabambino por falta de oxígeno”. Su hijo Manfred Jr. hizo flamear el emblema multicolor.

“Aquí está la familia unida, sin colores políticos. Queridos hermanos, este acto de concentración cívica significa la unidad de nuestro pueblo cochabambino. Gracias a Dios estoy otra vez acá, en mi Llajta, donde siempre debí estar. Gracias a ustedes he podido lograr otra vez servir a mi pueblo, trabajar y hacer de Cochabamba la primera ciudad de Bolivia, como lo hice en el pasado”. Esa fue la primera parte del discurso que dirigió esta tarde, al caer el sol, el alcalde Manfred Reyes Villa, ante una multitud que decidió acompañarlo en la cuenta regresiva para su audiencia, por el caso de El Sillar Alternativo.

“¡Manfred, Manfred, Manfred!”, corearon los presentes, que ya montaron sus carpas y alistaron sus ollas comunes para extender la vigilia en las calles.

El Alcalde cochabambino aprovechó para recordar las tareas que emprendió en estos cinco meses de gestión al frente de su despacho. Entre otras cosas, mencionó que “su accionar permitió que ningún ciudadano perdiera la vida por la carencia de oxígeno”.

“Son cinco meses que estamos trabajando. Nos ha tocado la peor parte, la tercera ola. Hemos tenido que trabajar por nuestro pueblo, hemos trabajado dando oxígeno, pese a la gran demanda nacional (…), no hemos permitido que se muera un solo cochabambino por falta de oxígeno”.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más