FmBolivia
Radio FmBolivia

Sentencian a abusador sexual

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

David J. L. M., de 22 años de edad, fue sentenciado a diez años de privación de libertad en el Centro Penitenciario San Miguel de Uncía, acusado por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de 13 años, informó ayer la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

El fiscal de materia, Juan Ramón Jiménez, manifestó que el hecho se registró en el municipio de Pocoata en el mes de septiembre de 2020, cuando David aprovechó la amistad que tenía con la menor y en dos oportunidades la indujo a consumir bebidas alcohólicas, pero cuando ella se quedaba dormida el hombre le realizaba toques impúdicos.

La madre de la víctima viajaba constantemente porque era profesora en el área rural y el 24 de septiembre se enteró que su hija no regresó a dormir a su domicilio por lo que le preguntó qué había pasado y ella le confesó que se quedó en la casa de David. Ese mismo día, la progenitora denunció el hecho ante el Ministerio Público.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas