FmBolivia
Radio FmBolivia

Joven desmembrada fue asesinada entre 18 y 36 horas antes de ser hallada en Inca Llojeta

623

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, informó que la muerte de la joven desmembrada, que fue hallada este lunes  en la zona Alto Inca Llojeta, data de entre 18 y 36 horas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Clínicas. Las autoridades buscan a la familia de la joven que tendría entre 15 y 20 años de edad.

Jordán dijo que el crimen se investiga como feminicidio. Aclaró que todos los restos de la víctima fueron hallados en diferentes lugares, y que ayudará a identificar a la mujer. También se encontraron pertenencias de la víctima, como sus prendas de vestir.

“El Ministerio Público ha calificado como feminicidio, por la vulnerabilidad de la víctima, la  que tenía entre 15 y 20 años. Ya se han hallado los restos que estaban esparcidos en cuatro lugares”, afirmó.

Confirmó que una parte del cuerpo fue hallada al mediodía de este lunes por una menor que buscaba a su mascota, tras percatarse del hecho, alertó a los vecinos. Posteriormente, el personal de la policía llegó hasta el lugar.

Según informes policiales, en el lugar se encontró un arma punzocortante y se analizará si corresponde al hecho de sangre. Agregó que se investiga la identidad de la joven

“No se tiene  aún identificada a la víctima. Se están haciendo las investigaciones”, señaló la fiscal.

Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas