FmBolivia
Radio FmBolivia

Taller de tecnología para mujeres

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad de la Juventud, dependiente de la Dirección Municipal de Desarrollo Integral, promueve un taller de tecnología dirigido a damas para este 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El evento pretende promover la equidad de género en temas de tecnología con las mujeres jóvenes principalmente.

La actividad se realizará en predios del instituto Infocal entre las 09.00 y 15.30 horas, en coordinación con Save The Children y Eqwip Habs, quienes se encargarán de invitar a expositoras que resalten en el tema de tecnología.

“Menos del 8¨% de las mujeres a nivel internacional se dedica a temas tecnológicos y este es un tema fundamental para el desarrollo de los países”, dijo Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud, a tiempo de hacer pública la invitación y señalar que además se contará con empresarios sumergidos en temas de tecnología, jóvenes en etapa escolar, universidad e institutos, quienes compartirán sus experiencias.

Asimismo, se lanzará una línea de acción de jóvenes para promover la tecnología a nivel El Alto, denominada Women Techmakers (mujeres haciendo tecnología) que es una organización de mujeres para mujeres y por primera vez en el Municipio.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas