FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fejuve de El Alto asegura que Chapetón hace «oídos sordos» a demandas de los vecinos

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de El Alto, Juan Carlos Machaca, aseguró el miércoles que la alcaldesa Soledad Chapetón hace «oídos sordos» a las demandas de la gente que vive en esa urbe que esta jornada cumple 34 años de creación.

«La alcaldesa más se ha dedicado a buscar a dirigentes que apoyen su mala gestión municipal. Pero no hace otra cosa que hacer oídos sordos a nuestras demandas, las demandas de los vecinos», dijo a la ABI.

Machaca recordó que Chapetón, en su campaña política para acceder a la Alcaldía de El Alto, ofreció ‘jacha obras’, pero afirmó que hasta la fecha no hizo nada por El Alto.

A su juicio, Chapetón no tiene la capacidad de coordinar con los vecinos, motivo por el que Fejuve pidió un informe sobre las obras que entregó desde que asumió la Alcaldía en 2015, el mismo que no tuvo respuesta.

«No conocemos obras grandes en El Alto para poder celebrar esta fecha, la población se siente decepcionada de la gestión de Chapetón», acotó.

xzs/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más