Invierten Bs 1,8 millones en 31 viviendas sociales en Quillacas

Con una inversión de 1,8 millones de bolivianos, el Gobierno entregó 31 soluciones habitacionales en el municipio del Santuario de Quillacas, Oruro, pero también la ampliación del sistema de agua potable.
La entrega de las viviendas sociales en esa localidad, ayuda a reducir el déficit habitacional en Bolivia, cuyas edificaciones se realizaron a través de la Agencia Estatal de Vivienda, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

El presidente del Estado, Luis Arce junto al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, hicieron la entrega de las viviendas.

Arce, al momento de entregar las viviendas, dijo que también se inauguró la ampliación del sistema de agua potable para las soluciones habitacionales.

A través de la Agencia Estatal de Vivienda y con el objetivo de garantizar el acceso a una vivienda adecuada y asequible, el gobierno nacional hizo la entrega de 31 viviendas sociales con una inversión de 1.882.842,24 bolivianos.

«Nuestro gobierno, el gobierno de Lucho y David, entrega obras en Oruro que reconstruyen la economía de nuestros pueblos», expresó el ministro Montaño.

Estas viviendas forman parte del Proyecto de Vivienda Nueva Auto Construcción en el Municipio de Quillacas y , cada vivienda social, está construida y adecuada para las necesidades y comodidades de cada familia.

Créditos

Hace unos días atrás, las autoridades del sector económico informaron sobre los fondos de garantía que se tienen para el acceso al crédito de la vivienda social, que cubriría el 100 % del financiamiento.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más