Hallan cuerpo desmembrado en bosquecillo

Luego que vecinos y transeúntes denunciaron la existencia de un cadáver en la zona del bosquecillo de Pura Pura, efectivos de la policía y personal de Bomberos acudieron al lugar y evidenciaron la presencia de partes del cuerpo un hombre sin miembros superiores, además de otros restos óseos.

Cerca al mediodía del sábado, un vecino de la zona, que se encontraba transitando por el lugar, se percató de la presencia del cuerpo y acudió al módulo policial de la zona.

Ante este llamado, efectivos policiales y de la fiscalía se aproximaron hasta el lugar para proceder con el levantamiento legal del cuerpo, que posteriormente fue identificado por sus familiares.

El director departamental de la unidad de Bomberos, coronel Marco Navia, informó que al momento de llegar al lugar se pudo evidenciar la presencia del cadáver, mismo que vestía una polera blanca, buzo azul y zapatillas.

“Personal del grupo Delta tomó conocimiento de la existencia de restos de un cuerpo humano, aproximadamente a 200 metros de la avenida Naciones Unidas, por lo que se convocó a personal de la División Homicidios y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver”, informó Navia.

Sobre las hipótesis que se manejan en relación a las causas de muerte y la forma en que el cuerpo llego hasta el lugar de su hallazgo, el jefe policial refirió que estas se encuentran en proceso de investigación.
“Le falta la parte superior del tórax, hacia arriba. Es la unidad especializada la que va determinar estos y otros aspectos” indicó.

Familiares informaron que la víctima, de nombre Roberto Q. de 24 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de enero, sin que se sepa de su paradero.

De momento, continúan las investigaciones y personal policial procede con el rastrillaje de la zona para dar con las partes faltantes del cuerpo .

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más