FmBolivia
Radio FmBolivia

Intensifican limpieza del drenaje pluvial

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cuadrillas de obreros y maquinaria de la Alcaldía de El Alto, realizan constantes trabajos de limpieza en el sistema de drenaje pluvial en esta urbe.

Al respecto, el titular de la instancia edil correspondiente, Mario Lima, informó que los trabajos de limpieza encarados por obreros y maquinaria tienen la finalidad de evitar percances en esta época de lluvias. Para cumplir con este cometido, esta semana se tiene planificado limpiar calles y avenidas de los distritos municipales 1, 4, 5 y 6.

“En la programación de esta semana estamos interviniendo con trabajos de limpieza de todo el sistema de drenaje pluvial en cuatro distritos, con personal capacitado y la maquinaria pertinente, con el fin de evitar taponamientos y rebalses que posteriormente pueden ocasionar inundaciones en las vías”, manifestó el funcionario.

En la avenida Juan Pablo II y la Calle 27 de la zona Villa Tunari, Segunda Sección, del Distrito Municipal 6 se realiza la limpieza de sumideros, cunetas y calzadas. De igual forma en la Av. Mariscal Santa Cruz, ubicada en la zona Villa Ingenio del Distrito 5, limpian sumideros y bocas de tormenta.

“En la avenida Achocalla de la zona Anexo Santa Rosa del Distrito 1, se realiza el retiro de material excedente de las calzadas, además limpieza de bocas de tormenta. Similares tareas se efectúan en el puente San Juan, es una intersección muy importante del Distrito 5, en este sector el sistema de drenaje pluvial estaba tapado por la acumulación de basura”, mencionó Lima.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas