FmBolivia
Radio FmBolivia

Coca: son 150 metros los que están cubiertos en la carretera a Caranavi

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Oscar Coca, informó el miércoles que son aproximadamente 150 metros de la longitud de la carretera a Caranavi que se encuentra cubierta por el deslizamiento de tierra.

“A medida de que movemos la tierra vamos a ver cuál va ser el comportamiento, estamos hablando de unos 150 metros de extensión de la carretera que ha sido cubierta y hemos logrado mover un poco de unos 10, 15 metros y hasta ahí no hemos encontrado vehículos enterrados”, informó Coca.

El Ministro aseveró que todavía no se tiene una fecha exacta de cuándo se habilitará nuevamente la carretera La Paz-Caranavi, debido a que a medida que se remueve la tierra para despejar la misma, se producen más deslizamientos en el sector, por lo que es difícil dar una fecha determinada de habilitación de la misma.

También reiteró que la vía está restringida y controlada para evitar que los pobladores y conductores no circulen por las áreas donde se encuentra la ABC realizando trabajos.

Coca desmintió que existan vehículos enterrados, y aseguró que hasta el momento se desenterraron dos buses pequeños.

LA PAZ/Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas