FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asambleístas de La Paz declaran estado de emergencia

La Asambleísta Departamental por Unidad Demócrata (UD), Claudia Bravo, informó el miércoles que el pleno de la Asamblea Departamental, aprobó una resolución exigiendo al Gobernador de La Paz, Félix Patzi, declarar estado de emergencia en el departamento y movilizar recursos económicos a las zonas afectadas como Caranavi.

“Nosotros como Asamblea Departamental nos hemos quitado los colores, hemos asumido nuestro rol para el que hemos sido electos y le estamos exigiendo a la gobernación que atienda el desastre, nos solidarizamos con las familias y lamentamos que no se hayan llevado adelante las tareas de prevención”; sostuvo Bravo.

La autoridad criticó la actitud del gobernador Félix Patzi, que se dedica a hacer campaña política antes de atender de manera efectiva la situación de emergencia que vive en este momento La Paz.

Por otra parte la asambleísta departamental aseguró que con la declaratoria de emergencia se dispondría de mayor cantidad de recursos económicos para trabajar coordinadamente con defensa civil y otras instancias y poder efectivizar la ayuda y la habilitación nuevamente de la carretera a Caranavi.

LA PAZ/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más