FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Expresidenta Jeanine Añez siente que sus excolaboradores la dejaron sola

Luego de haber visitado a la expresidenta Jeanine Añez en penal de Miraflores, el exdiputado Amílcar Barral, señalo que la exautoridad se siente decepcionada con algunos de sus excolaboradores, quienes la dejaron sola ante la persecución política del Movimiento al Socialismo.

Señaló que el domingo visitó a la exmandataria, encuentro en el que evidencio un deterioro en su estado de salud, más no en su determinación de salir del momento, por el que atraviesa.


Entre las palabras expresadas por la expresidenta Añez, le manifestó sentirse decepcionada de algunos excolaboradores durante su Gobierno.

“Dice que se han aprovechado en su gobierno y ahora son los más desentendidos, se han ocultado como ratas y le han dejado sola”, manifestó el exparlamentario.

Precisó que entre los excolaboradores a las que Añez hizo referencia, se encuentran los exministros Murillo y Lizárraga.

“Ella está muy decepcionada de mucha gente, de Arturo Murillo por ejemplo, ella dice que era una de las personas de más confianza y ahora es una decepción grande. También se siente decepcionada de Roxana Lizárraga y hay alguna otra gente”, comentó Barral.

Agregó que por el encuentro y los diálogos que sostuvo con la exmandataria, se pudo notar que se encuentra mejor en el aspecto moral, pero su estado de salud y semblante han decaído.

Barral presentó una carta escrita por la propia Añez en la que manifiesta que continuará resistiendo a los ataques del Gobierno en su contra, pues es su lucha, así como la de todos los bolivianos es “pelear por la democracia”.

“Resistiré, es la lucha de todos los bolivianos, es mi lucha la democracia!!! Gracias bolivianos por el apoyo, Jeanine Añez, expresidenta del Estado. Presa política”, indica parte de la nota.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más