FmBolivia
Radio FmBolivia

En 2013, Evo Morales agradeció a Edwin Saavedra por ceder terrenos para el Teleférico

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Estado, Evo Morales, en agosto 2013, agradeció a Edwin Saavedra Toledo, presidente de Toyosa S.A., por haber cedido terrenos en la Curva de Holguín para la construcción de la Estación del Libertador, que actualmente une las líneas Amarilla y Verde del Teleférico.

“Y ahora he escuchado las palabras de Toyosa, también su participación del sector privado, saludamos esta participación. Empresarios que quieren aportar por nuestra patria bienvenidos y esta dotación de terrenos para garantizar (el) teleférico, realmente, es reconocido por el Gobierno nacional”, dijo en aquel entonces.

El jefe de Estado dio estas declaraciones en un acto realizado en los predios de la empresa automotriz, ubicada en la Curva de Holguín. En el evento también participaron el vicepresidente Álvaro García, el ex ministro de Obras Públicas Vladimir Sánchez y Saavedra Toledo.

“Necesitamos empresarios que aporten, no por el gobierno, sino por el pueblo boliviano, en este caso para el pueblo paceño. Un aplauso para la empresa privada que va aportando, de esta manera (nos) juntamos (el) Gobierno nacional, autoridades, empresarios”, acotó Morales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas