FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hundimiento en carril de subida en Avenida del Poeta

En el carril de subida en la Avenida del Poeta se presentó un hundimiento, al parecer producto de las últimas lluvias, los conductores deben tener precaución, obreros municipales colocaron señalizaciones y trabajan en la reparación de la vía, informó la Alcaldía de La Paz.

“Nos han notificado del hundimiento de vía que hemos tenido sobre el carril de subida de la Av. del Poeta, justo a la altura del Teleférico Blanco; hemos llegado para hacer las inspecciones que corresponden y hemos podido evidenciar mucha presencia de humedad en el terreno que soporta la capa de rodadura de la base”, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza.

Explicó que el personal de su dependencia trabaja en conocer la causa del hundimiento de la vía para “evidenciar cuál es el problema que está generando esto (boquete)” y anunció que coordina con la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana para cerrar un carril y de esta manera ordenar el tránsito de motorizados por dicha avenida, informó AMUN.

Bacarreza informó que al menos no se registró ningún hecho de tránsito en la Av. del Poeta desde que se abrió el boquete sobre la vía.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más