Atrapan a 7 personas por las dos salvajes agresiones ocurridas anoche en Potosí

La Policía Departamental de Potosí aprehendió la noche del viernes a siete delincuentes, entre los cuales se encuentran los autores de dos agresiones salvajes cometidas. Una de las víctimas se encuentra internada en el hospital Daniel Bracamonte.

“Se ha aprehendido a siete personas que fueron identificadas como los responsables de una agresión, en la avenida Costanera, en la zona Sagrado Corazón de Jesús”, dijo el coronel Bernardo Isnado, Comandante de la Policía Departamental de Potosí.

El jefe policial informó que las agresiones fueron cometidas después de las 20.00 y que a las 21.00, tras las denuncias de los vecinos, se inició un operativo de búsqueda con la intervención de diferentes unidades policiales.

“No vamos a permitir esta situación, la ciudadanía debe vivir en paz”, dijo Isnado.

Después, el coronel Sergio Valvidia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que tres de los siete aprehendidos fueron identificados plenamente por los vecinos y que luego hubo una denuncia contra otra persona, a la que también están buscando.

La noche de este viernes, pasadas las 20.00 horas, un grupo de cuatro personas atacó salvajemente un joven en la ciudad de Potosí, hasta dejarlo inconsciente, según se puede ver en el video que hicieron llegar al portal Urgente.bo

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más