FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Tigre empata con Libertad, pero aún le queda 90 minutos

Los equipos de The Strongest (Bolivia) y Libertad (Paraguay), empataron a un gol (1-1), el martes en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde no hubo la cantidad de hinchas que esperaba el directorio del Tigre.

El plantel de Achumani se chocó con un equipo experimentado al que sólo le faltó liquidar el pleito en los minutos que dominó, pero supo esperar con paciencia hasta que sorprendió a la defensa para llevarse un punto valioso a Asunción donde la siguiente semana recibirá la visita del plantel de Achumani con la idea de lograr su pase a la tercera fase del torneo que controla la CONMEBOL.

El primer tiempo comenzó con un Tigre rápido que no pudo manejar los hilos del juego, hasta que cedió terreno, los jugadores terminaron el compromiso con una desazón que no podían contener, pues saben que sacar ventaja en un terreno ajeno es muy difícil, más aún cuando pierden el libreto del compromiso.

Los atigrados lograron la ventaja en el minuto 60 mediante Marvin Bejarano tras un tiro de esquina, la pelota choca en el paso y estaba atento el jugador atigrado para enviar al fondo del arco y decretar el 1 a 0, que celebraron con todo.

Ese gol no fue óbice ante un equipo con jugadores experimentados y que aprovechó el juego colectivo, es Adrián Martínez, de Libertad que dejó quietos a los hinchas atigrados. El futbolista aprovecha un mal despeje, sigue la jugada y de media vuelta envía la pelota al fondo del arco que era custodiado por Daniel Vaca quien nada puede hacer para evitar el 1-1 (81´).

Para el plantel paraguayo es un buen negocio, pues el próximo miércoles esperará a los tigres con todo y la firme convicción de lograr su pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, con argumentos válidos eso demostró en el Hernando Siles.

LA PAZ/APG

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más