FmBolivia
Radio FmBolivia

Días antes de llevarse a Daylin, raptora intentó robar otro bebé en la plaza Murillo

225

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó este miércoles que días antes de llevarse a Daylin, la raptora intentó secuestrar a otro bebé en la plaza Murillo, que frecuentan los migrantes del Norte de Potosí.

“En el curso de los días precedentes esta mujer se ha dirigido en el área circundante de la plaza Murillo, donde efectuaba una introspección a personas que estaban con una bebé, fundamentalmente, a las comunidades de hermanos potosinos, mismos que reconocieron a la raptora”, reveló la autoridad policial, en conferencia de prensa.

Aguilera recordó que la fotografía de la raptora, denominada Camila, ya fue difundida para su captura.

La fotografía se registró con una de las cámaras de seguridad. La fuerza del orden pide difundir la imagen, ya que con este miércoles pasaron 13 días del secuestro de la bebé.

El 23 de diciembre pasado, la mamá de Daylin, Margarita, fue abordada por una mujer de entre 25 y 30 años, en la Terminal de Buses de La Paz.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo la mujer que vestía chamarra negra y buzo plomo se acerca a Margarita y los niños que estaban sentados en el suelo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas