FmBolivia
Radio FmBolivia

Camacho: Hicieron proselitismo con recursos de la Gobernación

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, manifestó ayer que como testigo en el caso de publicidad fantasma, declaró que recibió un informe donde reportaba desvío de fondos por más de Bs 700.000 destinados a la lucha contra covid, para la campaña de Roly Aguilera, en la gestión de Rubén Costas.


“Hemos declarado por la denuncia que hemos hecho pública, en la cual también el Ministerio Público ya ha iniciado de oficio y nosotros hemos ratificado de forma escrita la denuncia respecto a la publicidad que ha sido utilizada para la campaña política de Demócratas, siendo que esos fondos estaban destinados para la prevención del covid”, dijo Camacho al salir de la Fiscalía.


En diciembre pasado, el secretario de Justicia de la Gobernación cruceña, Efraín Suárez, denunció el supuesto desvío de 700 mil bolivianos presupuestado para la lucha contra el covid para pagar publicidad en favor de Aguilera, entonces candidato a la alcaldía cruceña por el partido Movimiento Social Demócrata (MSD).

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas