FmBolivia
Radio FmBolivia

Despliegan 20 policías para patrullaje antiincendio y de seguridad en Parque Tunari de Cochabamba

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el viernes que esa entidad destinó 20 efectivos para realizar patrullajes de prevención de incendios y de seguridad en el Parque Nacional Tunari de Cochabamba.

«Al patrullaje en el Parque Tunari diariamente destinamos aproximadamente unos 20 policías (…), hay varios accesos y esto también va a ser motivo de control, lo cual está ya siendo cuantificado para ver de poner también vigilancia en todos esos puntos», informó a los periodistas.

Detalló que el personal policial realiza los controles en cuatro turnos, con el apoyo de vehículos y motocicletas.

Agregó que el trabajo implementado tuvo un primer resultado ayer, jueves, con el hallazgo de una pareja de enamorados que llegó a esa reserva natural en una motocicleta, para tener relaciones sexuales.

«Han sido conducidos a dependencias policiales por estar con actos reñidos contra la moral en vía pública», agregó.

El jefe policial recordó que la Policía colabora, también, en la ejecución de un plan preventivo contra incendios a cargo de soldados de las Fuerzas Armadas, quienes realizan el registro de las personas que visitan el Parque Nacional Tunari.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas