FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro de Defensa Edmundo Novillo: El gobierno no ha considerado nacionalizar los autos chutos

El Ministro de Defensa, Edmundo Novillo Aguilar, informó a medios de comunicación en la ciudad de Cochabamba que en el marco de la Lucha Contra el Contrabando el gobierno nacional no ha considerado nacionalizar los autos Chutos “Quiero decir de manera sincera y categórica no hemos considerado el de nacionalizar o el de dar un perdonazo, ni nada de esto”, manifestó.

La Autoridad ministerial declaró, que “el tema de los autos chutos es un tema muy complicado y es una lucha permanente que el Gobierno, el Estado ha sostenido. Pero lastimosamente estos autos indocumentados han estado proliferando desde hace varios años y están circulando en territorio del área rural”.

Protección de fronteras


El Ministro Novillo, indicó que “lo que tenemos que hacer es proteger las fronteras y lo que tenemos que evitar es el ingreso de más autos chutos, en este entendido lo que hay que hacer es cumplir con la ley, con la norma, prácticamente todas las instituciones para evitar el ingreso de autos chutos”.


“En el Gobierno hemos considerado que los autos chutos deben ser decomisados, no debe permitirse la circulación de autos chutos y deben actuar las instituciones como la Policía Boliviana, Diprove”, manifestó la autoridad.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más