FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Arce y Evo Morales inauguran el III Congreso Orgánico del MAS

58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Luis Arce y el líder del partido azul, Evo Morales inauguraron la mañana de este miércoles el Tercer Congreso Estatutario del Movimiento Al Socialismo (MAS). En el encuentro participaron autoridades como el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani y de Senadores, Andrónico Rodiguez junto con representantes de las organizaciones sociales.

El encuentro congreso interno se definirá los rumbos del partido gobernante con vista a los próximos años.

La sede del encuentro es la población de Lauca Eñe del departamento de Cochabamba, bajo un estricto control de delegados de cada organización a nivel nacional, para evitar que hayan infiltrados que quieran dividir al MAS.

Durante la inauguración Arce dijo que se necesita “actualizar artículos de nuestro estatuto orgánico, para enfrentar tiempos modernos, estatuto a la altura del desafío y de todo lo que la derecha esta estructurando contra nosotros”, manifestó.

Por su parte el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, sostuvo que el partido azul es el único movimiento político que es “facto de unidad”.

“El Congreso es para adecuar nuestro estatutos a las nuevas normas, es el único movimiento político que va cumpliendo con la norma 1095, es el único partido, el único movimiento político más grande de la historia como decía nuestro hermano presidente, no solo con la permanencia sino con los resultados”, añadió.

Éxito Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas