FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Área Naval “Bermejo” redobla acciones contra el contrabando

El Capitán de Navío Federico Mendiola Gallardo, Comandante del Área Naval No. 3 “Bermejo” de la Armada Boliviana, informó el despliegue de más efectivos de la Base Naval y Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo”, para tareas de Lucha Contra el Contrabando en el río Bermejo y río Grande de Tarija.

“Parte de las acciones es continuar con los patrullajes fluviales y operaciones terrestres en puestos de control fijos y móviles, es por ello que, se desplegó efectivos Navales al sector del Puente Internacional Bolivia – Argentina, tranca de salida de Bermejo – Tarija, Puerto Chalanas, Sector Chahuancos, Parque Botánico, Comunidad Arrozales, ´Las Talitas´ y ´Campo Grande´” señaló el Comandante del Área Naval No. 3 “Bermejo”.

En los próximos días se prevé realizar reuniones de coordinación interinstitucional con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Aduana Nacional y Migración de Bermejo, para socializar la “Normativa y procedimientos referidos a la internación de mercadería al país”.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más