FmBolivia
Radio FmBolivia

Conductor que causó la muerte de nueve personas fue aprehendido

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A través de sus redes sociales, la Policía informó hoy que aprehendió a Simón Reluz Roque, conductor que en presunto estado de ebriedad atropelló con su minibús a 30 personas y dejó como saldo nueve fallecidos y 19 heridos, en el municipio de Independencia del departamento de Cochabamba.

“Después de un arduo y continuo trabajo, la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) logra ubicar, identificar y aprehender al autor del hecho Simón R. R. quien se encontraba oculto en una vivienda precaria por el sector de Cantumarca”, escribió la institución policial en sus redes sociales.

La publicación refiere que el domingo 27 de febrero de 2022, durante la entrada del carnaval en el municipio de Independencia, el conductor de un trufi atropelló a varias personas, “logrando darse a la fuga, después de que un tumulto agrede al Policía que lo custodiaba”.

El saldo del hecho de tránsito fue nueve personas fallecidas y 19 personas heridas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas