Continúa labores de limpieza en escuelas

En la primera semana de clases, la Alcaldía continúa con las labores de limpieza y fumigación en las unidades educativas para evitar la propagación del virus del covid-19 y brindar seguridad a los estudiantes.

La mañana de ayer se realizó la fumigación, podado y manteniendo de la Unidad Educativa Eliodoro Villazón. La jefa de Desarrollo Humano de la Sub alcaldía Molle, Lady Jane Robledo comentó que estas limpiezas se realizan periódicamente y se intensifican al inicio de clases.

“Lo que queremos es brindar comodidad y seguridad a nuestros estudiantes fumigando y realizando las limpiezas respectivas para que los alumnos puedan pasar sus clases semi presenciales”, dijo Robledo.

Indicó que se están realizando trabajos de acuerdo a las necesidades de cada Unidad Educativa y para prestar un mejor servicio a la educación de los estudiantes.

En tanto, el encargado de Educación de la Subalcaldía Molle, Miguel Guzmán señaló que el año pasado se entregó insumos de bioseguridad a los padres de familia para que los mismos tomen las precauciones debidas ante el covid-19.

“Este año también se entregará estos insumos, probablemente a finales de febrero para que los padres de familia también tengan todos los instrumentos de prevención”, dijo Guzmán.

Se ha fumigado y se ha realizado la limpieza en alrededor de 50 unidades educativas que forman parte de la Subalcaldía Molle, las autoridades tienen un cronograma específico para continuar con estos trabajos de manera rutinaria.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más