FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Buscan a los familiares de 14 heridos internados en el hospital Arco Iris

El director del hospital Arco Iris, Ramiro Narváez, pidió este lunes que ayuden con la difusión de nombres de los 14 pacientes que se encuentran internados en ese centro médico a causa del deslizamiento de la carretera a Caranavi.

“Estamos esperando a que lleguen lo familiares, que se apersonen las instituciones, que coadyuven en el pago porque el tema es que se necesitan materiales que tenemos que adquirir de la importadoras. (…) Todo el costo de la atención (de los accidentados) lo ha asumido el hospital”, indicó Narváez.

Narváez detalló que en el centro de Salud están 14 lesionados que están internados, entre los cuales están dos adolescentes de 16 años y una mujer embarazada. Al momento todos de ellos recibieron la atención requerida y se encuentran estables.

Asimismo, el galeno pidió al Gobierno central, a las alcaldías y Gobernación de La Paz pasar por el centro de salud para ayudar a pagar el tratamiento que recibieron los lesionados.

LA PAZ/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más