FmBolivia
Radio FmBolivia

Rómulo Calvo da positivo a la Covid-19

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas. Así lo informó el vicepresidente de la entidad, Fernando Larach, quien confirmó que queda postergada la reunión nacional de cívicos.

«En las últimas horas, el doctor Calvo ha dado positivo al covid por lo tanto no hay fecha programada para la reunión (de cívicos). La intención de la reunión a nivel nacional para coordinar medidas sigue vigente, es necesaria, pertinente, la situación así lo amerita. Sin embargo, mientras el presidente no se encuentre con una salud estable y libre del famoso virus, no podemos adelantar en el tema», dijo Larach.

«Está estable. Desde que inició el virus ha tenido la precaución de suministrarse las vitaminas, todos los medicamentos y lo que corresponde con carácter preventivo. En este momento está en su casa, bastante estable, no tiene ninguna complicación. Esperemos que luego de los 10-14 días que tiene que pasar el proceso del virus hasta que dé negativo pueda reincorporarse a las funciones del comité».

Calvo se suma a una lista de figuras afectadas actualmente por el virus, entre los que se incluyen el exgobernador de Santa Cruz Rubén Costas y el actual alcalde cruceño Jhonny Fernández.

Bolivia atraviesa actualmente uno de los mayores incrementos de casos covid desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020. En la jornada del lunes, se reportaron 7.371 nuevos contagios en todo el territorio, de los cuales 5.496 fueron en el departamento de Santa Cruz.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas