FmBolivia
Radio FmBolivia

Segip habilita días extraordinarios de atención en Oruro a partir del 5 de octubre

46

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director regional del Servicio General de Identificación (Segip) de Oruro, Juan José Jáuregui, informó el jueves que esa entidad habilitará días y horas extraordinarias de atención a la población del 5 al 19 de octubre, para evitar filas y aglomeraciones ante la cercanía de las elecciones generales.

«Ante la temporada alta que se avecina por el tema de las elecciones generales del 20 de octubre, estamos habilitando días y horas extraordinarias, hablamos de los sábados y domingos, con la atención en horarios de 08h00 a 14h00», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que se prevé en este mes una alta demanda de cédulas de identidad por el pago del Bono Juancito Pinto y las elecciones generales, por lo que se aplicarán distintas estrategias para una mejor atención.

«Habitualmente en meses regulares se atiende a unas 600 personas y en temporada alta las atenciones superan los 900 trámites», apuntó.

sdq/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas