FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisan teléfonos y armas blancas en penal de Palmasola

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una requisa en el penal de Palmasola de Santa Cruz, el pasado miércoles, permitió el decomiso de al menos 24 teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, sustancias controladas, bebidas alcohólicas, armas punzocortantes y dinero en efectivo, informó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure.

La autoridad policial precisó que la requisa selectiva se realizó en horas de la noche del pasado miércoles, 1 de septiembre.

Apuntó que un total de 24 teléfonos celulares se encontraban en propiedad de los privados de libertad con los cuales realizaban estafas telefónicas, extorsión a través de redes sociales y suplantación de identidad a la población. Asimismo, se secuestró un total 37 mil bolivianos en efectivo, que presuntamente fueron adquiridos producto de las diferentes modalidades de estafa realizadas por los antisociales.

“Se dio un duro golpe a los meketineros de Palmasola, quienes realizaban extorciones a la población bajo diferentes modalidades”, precisó.

Asimismo, dijo que también se decomisó una cuantiosa cifra de sustancias controladas, como marihuana, clorhidrato de cocaína, diazepam, bebidas alcohólicas y armas punzocortantes.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas