FmBolivia
Radio FmBolivia

Alarma por incendio de magnitud en una fábrica por el Parque Industrial

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las violentas llamas contrastan con la noche cerrada ante el temor de los vecinos. El incendio descontrolado en una fábrica de colchones se inició al finalizar la tarde, poco después de las 18.00, y se propagó con inusitada rapidez. Los materiales inflamables que se albergan en la fábrica alentaron la magnitud del incendio y dificulta el control del mismo.

Diversas unidades de bomberos operan ante una emergencia descontrolada que amenaza con expandir las llamas a otras fábricas y viviendas ubicadas en la zona del sexto anillo y el Cambódromo.

Según reporta una unidad de paramédicos, se trasladó a una persona a una clínica afectada por la inhalación de humo. El mismo portavoz de los paramédicos agregó que se trataría de un gerente de la fábrica y que se encuentra estable. La intensidad de las llamas han provocado una enorme humareda que también incide en las personas que se encuentran en el lugar.

La labor de las diversas unidades de bomberos se ve entorpecida por la falta de acceso a hidrantes y por el tránsito fluido por la zona. Por ello, la Policía acordonó la zona para facilitar el trabajo de los bomberos que tratan de ingresar al interior de la fábrica y aplacar las llamas.

El apoyo de maquinaria pesada ha derribado las paredes de la fábrica, lo que facilita el acceso de los bomberos para atacar las llamas desde la base. Un informe de los trabajadores refieren la existencia de un depósito con químicos que podría acrecentar la fuerza de las llamas.

Mediante altoparlantes, la Policía ha pedido a la población que evacúe las casas aledañas, ante el riesgo que supone la inhalación del humo.(El Deber)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas