Limpieza de Pasarela del Arquitecto

La Pasarela del Arquitecto de la Ceja fue aseada ayer por personal municipal, con el apoyo de una cisterna, escobillones, además de usar bastante detergente.

“Esta limpieza la realizamos todos los días. Estamos aproximadamente un mes haciéndola de manera diaria (…). Estamos implementando nuestro plan que es ‘Ceja Limpia’, esto lo realizamos de 05.00 a 07.00 horas con todo lo que es debajo de la pasarela del Arquitecto”, manifestó Gianine Siles, titular de la Dirección Integral de Residuos.

Con esto se pretende obtener una Ceja Limpia, por ello también pidió a los vecinos que ayuden a mantener el lugar limpio. La limpieza fue realizada por 35 personas entre personal de Trebol y de la Dirección Integral de Residuos.

“Llamo a todos nuestros vecinos a que podamos ser un poco más responsables con los residuos que generamos, respetando los horarios de recolección de los carros basureros y también la manera que nuestros barrenderos recogen la basura”, detalló la funcionaria municipal.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más