Bolivia Dice No firma alianza con la COR de El Alto

7

La Central Obrera Regional (COR) de El Alto, mediante su secretaria ejecutiva Martha Yujra, firmó ayer un acuerdo político con la alianza Bolivia Dice No, mediante el cual comprometió su apoyo a la candidatura de Oscar Ortiz a la presidencia, informó ese frente a través de una nota de prensa.

“La alianza Bolivia Dice No demuestra una vez más que es esa casa común en la cual nos estamos uniendo e integrando todos los que votamos por el ‘No’, los que luchamos por el 21F, los que luchamos por la democracia. Estoy contento porque esta COR siempre combativa, tan heroica, está hoy aquí firmando este acuerdo”, expresó Oscar Ortiz ante dirigentes alteños que presenciaron la suscripción del acuerdo.

En opinión del postulante, el pueblo no permitirá la instauración de un régimen como el que detenta Nicolás Maduro en Venezuela.

“Ahí estoy seguro que El Alto va a ser el baluarte fundamental para la defensa de la democracia. Jamás va a permitir que un presidente vuelva a burlarse del voto del pueblo. Por eso estoy seguro que en los próximos meses El Alto va a jugar nuevamente ese rol histórico de ser el lugar donde se defienda la democracia”, expresó el senador Ortiz.

La ejecutiva de la COR, Martha Yujra, comentó al candidato que algunas voces le advirtieron que a una mujer de pollera no la iban a querer en la alianza, pero que su persona no escuchó.

“No creo (eso) y voy a dar un abrazo y un fuerte apretón de manos al compañero Ortiz. Tenemos mucho que hablar, pero ahora haremos respetar nuestro voto del 21F”, manifestó la dirigente.

Yujra pidió al postulante de oposición la creación de fuentes de empleo en El Alto.

Pagina Siete.