Somos Pueblo difunde videos en los que se ve al gobernador con bebidas alcohólicas en su despacho

No es la primera vez que el gobernador Santos Quispe consume bebidas alcohólicas. La agrupación ciudadana Somos Pueblo presentó este jueves dos videos en los que se lo observa consumiendo bebidas alcohólicas en su despacho. En uno de ellos lleva una animada conversación con una mujer.

La difusión de los videos corresponde a Somos Pueblo que la madrugada del miércoles denunció al gobernador Quispe por haber consumido alcohol en su despacho. Hora más tarde, la defensa de Santos Quispe denunció que las latas de cerveza fueron sembradas por la bancada opositora de la Asamblea Departamental.

En las imágenes, se ve Quispe en instalaciones de la gobernación de La Paz con dos muchachas y una de ellas le dice: “En la movilidad hemos cañado, ¿haz botado las botellas por la ventana?” y él responde: “todo pues”. La mujer replica: “cero bandera por si acaso”.

Los asambleístas Israel Ángel Alanoca Chávez y María Esther Gongora Miranda, presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.

La noche del martes, ambos legisladores departamentales encontraron al gobernador paceño en aparente estado de ebriedad y otras nueve personas que consumían bebidas alcohólicas.

“En el interior se encontraba el Gobernador de la ciudad de La Paz, Santos Quispe Quispe en aparente estado de ebriedad, y en una bolsa negra varias latas de cerveza vacías, una botella de singani y otra vacía, razón por el cual fue conducido a dependencias de la FELCC en calidad de aprehendido en flagrancia”, dice el escrito presentado por los asambleístas.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más