Grupos antivacunas reciben rechazo de población alteña

Algunas personas que se denominan autoconvocados y grupos antivacunas intentan reagruparse en la ciudad de El Alto, a pesar del rechazo de la población, debido a la agresividad demostrada en sus manifestaciones en contra de la ciudadanía.

Con el pretexto de la liberación de algunas personas que fueron arrestadas en La Paz y Cochabamba por perjudicar la libre circulación vehicular y peatonal, nuevamente los grupos antivacunas intentaron reagruparse en la ciudad de El Alto, quienes protagonizan medidas de presión ante el Gobierno para la abrogación de disposiciones que van en favor de la ciudadanía como es la vacuna contra el covid-19.

Con amenazas de retomar sus medidas de presión, estas personas que no están de acuerdo con la presentación del carnet de vacunas contra el coronavirus ni las vacunas, se hicieron presentes en inmediaciones de la Alcaldía quemada de la urbe alteña, pero fueron objeto de rechiflas por parte de la ciudadanía que está de acuerdo con estas disposiciones que van en favor de la salud de la población.

“El Gobierno a través de la Policía no deberían permitir que estos grupos de personas salgan a perjudicar a la ciudadanía ni manifestarse en contra de la vacuna del covid-19, actitud que es un atentado en contra de la salud de todos nosotros”, señaló un vecino.

Estas personas lideradas por el supuesto representante de un comité cívico alteño como es Gregorio Gómez, reapareció nuevamente advirtiendo a las autoridades del Gobierno que no permitirán que sean arrestadas, sin tener en cuenta el rechazo de la ciudadanía a estas actitudes en contra de la salud de la población.

Una de las actitudes agresivas que protagonizaron estos grupos a la cabeza de Gómez, fue la agresión a periodistas de medios televisivos, asimismo en contra de todo transeúnte que repudiaba dichas concentraciones.

“Ya estamos cansados de que estos grupos agresivos quieran continuar con este tipo de actitudes, quienes se caracterizan por su agresividad contra toda persona que no esté de acuerdo con su forma de protesta que van en contra de la salud de la población”, indicó más de un alteño.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más