FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevén movilizaciones en aniversario de Potosí

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la proximidad de un nuevo aniversario de Potosí por la gesta libertadora del 10 de noviembre de 1810, las organizaciones anunciaron movilizaciones por demandas regionales y sectoriales.

Los dirigentes de la “feria popular” anunciaron que el conflicto por el traslado de los puestos de venta será llevado al aniversario regional porque no pueden encontrar puntos de acuerdo con la Alcaldía.

Según El Potosí, el dirigente nacional de los gremialistas, Francisco Figueroa, dijo que los feriafranquistas se mantendrán movilizados en la Villa Imperial a la espera de lograr una reunión con el presidente Evo Morales, a quien esperan solicitarle que se les garantice sus fuentes de trabajo en la avenida Sevilla y adyacentes.

Otros dirigentes destacaron que no se moverán de la avenida Sevilla y están dispuestos a morir en defensa de sus fuentes laborales porque esa sería su única fuente de ingreso.

En pasadas horas, el Concejo Municipal intentó definir un cuarto intermedio en las medidas del ejecutivo municipal y los comerciantes pero no lo logró.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas