FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente entrega obras en Escuela Naval Militar de Cochabamba

El presidente Evo Morales entregó el viernes la construcción de la prevención de guardia, la sanidad operativa, servicios generales y talleres mecánicos como parte de la cuarta fase de edificación de la Escuela Naval Militar, acantonada en la localidad de Carcaje, municipio de Tolata, Cochabamba, por la celebración de su 45 aniversario de creación.

«Gracias, hermano Presidente, en nombre de todo el personal de la Escuela Naval por estas obras de magnitud», manifestó el comandante de esa entidad castrense, Franz Valdiviezo.

Dijo que las obras entregadas son «significativas» porque cambiaron la fisonomía de ese instituto militar y permitirán atender sentidas necesidades institucionales y brindar mayor apoyo a los cadetes en formación castrense.

El director de la Unidad ejecutora Naval de Infraestructuras, Daniel Pozo, mencionó que la ejecución de las obras demandó una inversión de más 7 millones de bolivianos.

«Estas modernas instalaciones están totalmente equipadas para brindar seguridad, servicios y salud (…) Asimismo, el tratamiento a los vehículos y el parque automotor», destacó.

El jefe militar dijo que en la Escuela Naval Militar se tiene previsto construir vías de acceso, un sistema de alcantarillado con una planta de tratamiento de agua, bloques de viviendas, una sala de eventos, un museo y una capilla, entre otras obras.
ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más