Alcalde de Montero socializó en España la gestión pública transparente

El Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista, informó el viernes que esta semana participó en la cumbre mundial municipalista que se realizó en Madrid, España, donde socializó la gestión pública transparente en municipios de Bolivia.

«El transmitir y dar a conocer al mundo que Montero es una ciudad integradora donde se maneja una administración de los recursos de forma transparente como por ejemplo la apertura de sobres y las licitaciones que se realizan para la compra y adquisición de productos o servicios de forma pública es un orgullo y satisfacción», manifestó en un boletín institucional.

En esta cumbre participaron Servidores Públicos de varios municipios de Argentina, México, Honduras, Colombia, Chile y Bolivia y otros países.

Baptista, dijo que en su intervención hablo de los cambios importantes en la elaboración del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI), donde se prioriza las demandas sociales en las áreas de desarrollo humano e integral, de economía plural y de ordenamiento territorial, con un enfoque de gestión de sistemas de vida, gestión de riesgos y cambio climático, el mismo es una planificación de cinco años.

Asimismo destacó que este trabajo se realiza en coordinación con los actores sociales, el cual lleva al Plan Operativo Anual y Presupuesto de la gestión fiscal, que es una planificación anual, con el objetivo principal de satisfacer las demandas sociales del municipio de Montero.
ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más