FmBolivia
Radio FmBolivia

Evitan asentamiento ilegal de vendedores

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Para evitar asentamientos ilegales ayer se realizaron operativos de regulación en la avenida Juan Pablo II, informó la Dirección de Ferias y Mercados.

Mildred Flores, responsable de Operativos de la Dirección de Ferias y Mercados, sostuvo que el levantamiento se realiza tras notificaciones anteriores a las que comerciantes hacen caso omiso.

“En coordinación con la Guardia Municipal y funcionarios de la Dirección de Ferias y Mercados, esta jornada estamos realizando un operativo de control y retiro de comerciantes ilegales, esto en cumplimento a la Ley 291. Cabe mencionar que en esta oportunidad nos encontramos en la avenida Juan Pablo II puente Distribuidor, este operativo inició en la Plaza de la Luna donde pudimos evidenciar gran cantidad de comerciantes, quienes no contaban con los permisos correspondientes en lo cual se procedió al retiro de los mismos”, manifestó Flores.

“Lo que se pudo evidenciar en este sector es que las tiendas han sacado sus productos a la acera por donde la población transita, esto bajo norma no está permitido, es por esa razón que estamos realizando y poniendo en sobre aviso a los dueños para que alcen sus cosas y respeten las normas”, añadió

Asimismo, recordó a los propietarios de bienes inmuebles, que si bien pagan impuestos, no deberán exceder el uso, más de 50 centímetros hacia la calle, menos si son vías públicas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas