FmBolivia
Radio FmBolivia

“Educadores Turísticos” serán graduados

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este viernes 4 de octubre se realizará el acto de graduación de más de 60 jóvenes que participaron en la tercera versión de la Escuela de Educadores Turísticos bajo el programa “Creando Cultura Turística”, informó la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Este año se graduará a más de 60 jóvenes y se llegó a capacitar a 7.000 niños.

“Ya finalizando el programa Creando Cultura Turística, en el cual hemos abordado cinco pilares fundamentales estratégicos, como educación vial, ambiental, patrimonial, valores y, lo principal, la educación turística con lo que se ha venido desarrollando las capacitaciones con niños de unidades educativas de diferentes distritos. Es en ese marco que este viernes 4 de octubre se desarrollará la graduación a más de 60 jóvenes en esta escuela de educadores turísticos. La escuela se ha conformado con el fin de replicar masivamente todo lo que es este programa, si bien está enfocado en estos cinco pilares estratégicos, es bueno también incluir a distintos sectores a distintas instituciones académicas, como es el caso de universidades e institutos que se han sumado a esta tercera versión, donde han podido replicar sus conocimientos adquiridos a más de 7.000 mil niños”, informó Hidelberto Márquez, jefe de la Unidad de Turismo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas