FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Una sinfonía de flores en la Casa de la Cultura

Cuadros llenos de color, talento y muchas flores es lo que presentará la artista Karin Koelbl, la cita es mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Allí la artista presentará sus obras en acuarela denominadas «Sinfonía de flores». Para aquellos que quieran ir deben saber que la exposición estará en exhibición hasta el 31 de mayo.

Karin reúne 31 obras en tamaños grandes, medianos, pequeños y redondos. Con esta nueva muestra la artista presenta una gran variedad de flores, profundizando en temas que ya ha pintado antes como los tulipanes y las rosas, y por primera vez un repertorio nuevo como la flor de lotus, la flor de iris, fucsias y otros.

Ama las flores. Desde el comienzo pinta flores y naturaleza que son una fuente inagotable de inspiración.

Koelbl siente mucha armonía entre la naturaleza y la magia, el fluido colorido y la brillante transparencia de la acuarela. Ella ha presentado en su trayectoria exposiciones de orquídeas, tulipanes, rosas, lirios y otros.

Karin define su estilo como realismo mágico. Sus acuarelas son poderosas, de colores intensos, refrescantes y armonizan lo mágico con lo estético. Renuevan el concepto de la acuarela clásica en su técnica y sus grandes formatos. Sus coloridas y armónicas acuarelas se encuentran en colecciones privadas en Bolivia y en otras partes del mundo como Alemania, Italia, España, Australia, Colombia, Argentina y Brasil.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más