FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador espera autorización para reiniciar construcción de edificio del Instituto de Comercio en Trinidad

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, dijo el martes que espera la autorización de la Alcaldía para el reinicio de la construcción del edificio del Instituto Superior de Comercio (INCOS) en la ciudad de Trinidad, obra financiada por el programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ con una inversión de casi 14 millones de bolivianos.

«Iniciamos los trámites ante el municipio (para construir), teníamos plazo, pero de un rato a otro la obra fue paralizada, ya se presentó la documentación y esperamos la autorización para el reinicio de la obra», informó a los periodistas.

Ferrier explicó que esa obra constará de 23 aulas, polideportivo, áreas para la administración, entre otros ambientes.

A su juicio, esa obra fue paralizada de «manera injusta», porque estaban dentro de los plazos para presentar los documentos que exige la Alcaldía.

«La Gobernación no está construyendo para particulares, está construyendo un instituto que va a beneficiar a casi 1.000 estudiantes, en este momento matriculados el INCOS tiene 950 estudiantes», afirmó.

Aseguró que la proyección de esa obra es albergar 2.000 estudiantes en ambientes acorde a la formación que reciben.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más