Recarga fuerza, Blooming fija el objetivo

1

Con miras a lo que será el crucial duelo del próximo fin de semana ante Nacional Potosí, el plantel de Blooming trabajará hasta mitad de semana enfocándose en recuperar las energías previo al choque importante del domingo en el que gran chance de su objetivo de llegar al título estará en juego.

Recuperando energías. Toda vez que Blooming ya disputó su partido por la jornada 15 del torneo Apertura que se disputará en su totalidad entre mañana y el jueves (enfrentó a San José la semana pasada en Oruro, en donde fue derrotado), gozará de más días de descanso para preparar lo que será el duelo de este domingo ante Nacional Potosí.

Entre hoy y mañana el trabajo será centrado en recuperar las energías de los jugadores, ya que en el encuentro pasado en la victoria ante Destroyers, se evidenció un bajón de ritmo en el segundo tiempo. El motivo principal es que los jugadores que estuvieron en la selección nacional sintieron las consecuencias del retorno de Asia.

Llegará con ventaja. Los jugadores de la academia cruceña llegarán más descansados y concentrados en el partido de fin de semana ante los potosinos, ya que ellos disputarán mañana su partido de la fecha 15 ante Guabirá, y recién trabajarán pensando en el cotejo a jugarse en Santa Cruz.

Por esta razón, el técnico de Blooming, Erwin Sánchez tendrá más chances de planificar lo que será este compromiso y recuperar bien físicamente a sus jugadores, ya que algunos resultaron golpeados en el choque ante el cuadro destroyano.

Aún no se conoce si será duelo de punteros. Blooming y Nacional Potosí son los líderes del torneo con 31 unidades, pero para el compromiso del fin de semana, aún no se sabe si será un enfrentamiento entre líderes ya que de ganar los potosinos mañana a Guabirá, serán los punteros en solitario del campeonato.