Empresas comienzan limpieza de cables

Personal de las empresas proveedoras de servicio de telecomunicación (telefonía celular, televisión por cable, Cotel, DeLaPaz, entre otras) limpiaron las secciones de cables que están extendidos sobre las calles Mercado, Colón y Ayacucho. Se espera que similares acciones se realicen en varios puntos de la ciudad.

Esta actividad se enmarca en la primera fase del plan de ordenamiento del sistema de cableado urbano, que tiene respaldo de una ley municipal.

“Cada institución es responsable de hacer limpieza de cada uno de los cables, de aquella infraestructura que era ociosa y está en desuso”, explicó el secretario municipal de Control y Calidad de Obras, Felipe Flores.

A comienzos de este mes se diseñó un cronograma de actividades que tiene que ver con la primera fase del plan de ordenamiento. Esta es la primera tarea del plan de trabajo que busca consolidar el traslado del tendido aéreo de cables por espacios subterráneos.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más