FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevén cumbre de seguridad ciudadana en El Alto este mes

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se prevé realizar la cumbre de seguridad ciudadana a mediados de este mes en la ciudad de El Alto, con la participación de las autoridades, sectores sociales y vecinos, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

“(La cumbre se llevará a cabo) la segunda semana de marzo, entre el 14 al 18, ya la siguiente semana anunciaremos el día exacto”, indicó la autoridad ayer en contacto con los periodistas, según RTP.
De acuerdo con el Viceministro del sector, esa actividad se desarrollará con la participación no solo de autoridades del nivel nacional, departamental y municipal, sino también con los sectores sociales y juntas vecinales.

Algunos de los temas que se tocarán en la cumbre serán la inseguridad en El Alto, las deficiencias de la Policía Boliviana respecto a aquello, como por ejemplo, la infraestructura, insumos, mantenimiento de vehículos, entre otros, reportó ABI.

“La recuperación de espacios verdes, las calles que estén en buen estado, que también eso influye de una manera directa en que un delincuente, un criminal, asuma medidas antes de cometer un delito y es por eso que también todo aquello vamos a venir abordando en esta cumbre”, afirmó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas