FmBolivia
Radio FmBolivia

Chulumani y Alto Beni abren el Interyungueño 2012

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

    Coripata y sus estrellas...
Coripata y sus estrellas…

La Paz, 01 de nov. Las representaciones de Chulumani y Alto Beni serán las encargadas de poner a rodar el balón en una nueva versión del Campeonato Interyungueño de Fútbol, que este año se desarrollará en el estadio Ramiro Castillo, de Coripata, y arranca el sábado 10 de noviembre.

En esa misma jornada, se enfrentarán las selecciones de La Chojlla y Pasto Pata, a segunda hora, y el local Coripata contra Santa Rosa, en el cotejo de fondo. Al día siguiente, el domingo 1 de noviembre, juegan Irupana frente a La Asunta, en el partido inicial, y Arapata frente a Ocobaya en el de fondo. Descansa el combinado de Palos Blancos.

El torneo se desarrollará durante siete fines de semana, en los que serán disputados un total de 29 partidos. Está previsto que el partido final entre los dos aspirantes al primer lugar se juegue el sábado 22 de diciembre.

A diferencia de las anteriores versiones del Interyungueño, en esta ocasión participan únicamente 11 equipos selecciones. La ausencia de Chicaloma obligó a que una de las series sea conformada con únicamente cinco equipos y no con los seis habituales.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Coripata y sus estrellas...
Coripata y sus estrellas…

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas