Helicóptero en el que viajaba Evo sufre un percance en Cochabamba

El helicóptero en el que viajaba el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, sufrió un percance en el Chapare. El expresidente estaba acompañado por el senador Leonardo Loza y el embajador Mario Cronembold.

En un breve contacto con el legislador del partido gubernamental confirmó que sufrieron un «pequeño incidente” que menos mal no pasó a mayores.

“Estamos bien gracias a Dios, estamos todos sanos, fue solo un incidente”, indicó el senador Loza al portal informativo Urgente.bo.

El incidente ocurrió en el trópico de Cochabamba cuando la aeronave levantaba vuelo sobre un campo de juego y el piloto ejecutó una maniobra de emergencia.

Por su parte, Gerardo García, vicepresidente del MAS-IPSP informó que el exmandatario estaba en Cochabamba y señaló que minutos antes al incidente aéreo habló con el líder del partido azul por celular.
Fuente: UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más