FmBolivia
Radio FmBolivia

Sofocan incendio en el último piso de un edificio en la Llajta

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad de Bomberos de la Policía, SAR Bolivia y otros grupos de voluntarios de emergencias lograron sofocar en cuatro horas el peligroso incendio que se registró ayer en el último piso de un edificio en construcción en Cochabamba. El hecho se registró en la edificación de la propiedad de una reconocida familia de Cochabamba, ubicada en la avenida América entre las calles Santa Cruz y Torrico.

Según los testigos, el fuego inició a las 21:30 y logró ser controlado hasta medianoche. “El incendio ha sido controlado. En este momento estamos con trabajos divididos con bomberos de la Policía para la extinción completa (del fuego). Estamos en proceso de liquidación y se estima que esto durará 10 minutos más”, informó el jefe de operaciones de SAR Bolivia, Alexander Antezana, según el reporte de la red ATB.

Los vecinos de la zona subieron fotografías y videos del incendio y pidieron ayuda inmediata para evitar que el fuego consuma otras infraestructuras. También solicitaron el corte de energía eléctrica en el lugar.

Vecinos que viven en casas y edificios aledaños salieron a la calle alarmados y la Unidad de Bomberos tuvo que hacer un cordón debido a que desde el piso en llamas cayeron materiales de la construcción que cortaron cables del tendido eléctrico.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas